Vestidos de comunión en Gijón, Asturias

Somos los distribuidores oficiales de la marca Petritas en Asturias

vestidos de comunion en gijon

Estos son algunos de los vestidos:

No esperes al último momento

En principitos llevamos muchos años asesorando y vistiendo para la primera comunión.

Sabemos que, sin darnos cuenta, dejamos pasar el tiempo y luego todo son prisas.

Llámanos con total confianza y sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

vestidos de comunion gijón asturias

Colección romántica y dulce

Nuestra colección de vestidos de comunión de la marca “Petritas” destaca por su estilo romántico y dulce y por el uso de tonos claros, tanto en las prendas como en los complementos.

Sus Tejidos son de gran calidad y los complementos destacan por su sencillez y naturalidad: tules, creps, plumettis, bordados, linos… 

De gran éxito en España, los diseños de “Petritas” fueron seleccionados por vogue.com como el número 1 en su ranking de “Los vestidos de comunión más bonitos del 2018”.

Consulta disponibilidad: Unidades limitadas

Elige ya tu vestido de comunión

La ropa para comuniones de la colección Petritas se fabrica sobre pedido en cualquier época del año, por lo que ya mismo puedes venir a elegir el vestido sin esperar a que empiece la temporada de comuniones.

Por experiencia, sabemos que es mejor no dejarlo para el último momento.

En Principitos estaremos encantados de recibirte y mostrarte toda la nueva colección de este año para que puedas probárselo a tu hija y elija el vestido de sus sueños.

Así que no lo dudes y ven a visitar nuestra tienda o contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestro correo electrónico, te informaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.

El vestido de comunión que estabas buscando.

Estás buscando vestidos de comunión, y estamos seguros de que quieres uno con el que tu hija se sienta especial. Nosotros lo tenemos.

Principitos es tu tienda de referencia en el centro de Gijón.

El día de la Primera comunión es uno de los días más esperados para tus hijos, ya que ese día van a brillar con luz propia. 

Como madre/padre, quieres cuidar hasta el último detalle y uno de los grandes protagonistas de ese día es, sin duda, el vestido de comunión.

Un vestido que se pondrán en un día irrepetible.

Conscientes de la importancia que tiene para ti encontrar el vestido perfecto, en Principitos somos distribuidores oficiales de la marca de ropa para comuniones “Petritas”. 

Sabemos que su esencia única y fresca, de última tendencia, te enamorará al instante.

Si tienes cualquier tipo de duda o simplemente quieres cualquier información, llámanos o rellena el formulario de contacto.

Estamos deseando ayudarte.

Si prefieres venir a visitarnos, nos puedes encontrar en:

Paseo Begoña 3

33201, Gijón

Asturias

Envíar whatsapp